Mick Jagger e hijos de Bob Marley grabarán disco

Publicado en General, Rock, reggae el May 07, 2021

Mick Jagger y Bob Marley-musicadanny El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger unirá voces con Damian y Stephen Marley, hijos del finado Bob Marley, quienes grabarán temas musicales que pertenecerán a disco de las Naciones Unidas, cuyo trabajo tendrá fines filantrópicos.

Una gran parte de este material tendrá un sustento en las canciones de Marley padre, y otros temas serán elaborados especialmente para este disco. Por lo que Jagger y los “Marley brothers” acomodan sus horarios para presentarse en los estudios de grabación.

Una persona cercana al proyecto sostuvo que Damian es como un animal nocturno, mientras que a Mick le gusta golpear la puerta del estudio por la mañana. Otros personajes presentes en la grabación serán Nas, Joss Stone y el representante de U2, Bono. Se dice que el resultado se podrá apreciar el 21 de septiembre, en el Día Internacional de la Paz.

 

Video de Mick Jagger con Peter Tosh:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.