Michaels Bret es dado de alta

Publicado en Metal, Noticias, Rock el May 05, 2021

El cantante de rock y estrella de varios ‘reality shows’ estadounidenses, Bret Michaels, ha sido dado de alta de un hospital en Phoenix y se espera que se recupere completamente de su casi fatal hemorragia cerebral ocurrida a finales del mes pasado, según informó este martes uno de los médicos que le ha tratado desde su ingreso.

"Realmente espero que afortunadamente se recupere al 100 por ciento", afirmó el doctor Joseph Zabramski, un neurocirujano del Barrow Neurological Institute, quien

trató al cantante después de su ingreso hace unas semanas tras sufrir una hemorragia cerebral que podría haberle causado la muerte.

Es simplemente una de esas personas afortunadas (…) tendrá una completa recuperación y podrá retomar todas sus actividades normales", añadió el médico durante una rueda de prensa. El estado de salud del antiguo cantante de Poison ha sido objeto de preocupación pública desde que se conoció que había ingresado en estado crítico.

Michaels, de 47 años, líder de la banda de rock Poison y participante de la temporada actual del reality show The Celebrity Apprentice, sufrió una hemorragia subaracnoidea en la base de su tallo cerebral el 25 de abril. Su representante, a través de su página web, ha ido informando día a día de la evolución del artista.

Zabramski señaló que Michaels no había sufrido más ataques en el hospital, pero que los primeros días sí que sufrió dificultades para hablar y que no era consciente de lo que sucedía alrededor durante su primer día de hospitalización, cuando se temía que la hemorragia produjera daños graves al cantante.

En cuanto a retomar las giras con Poison, Zabramski dijo que no sabía cuándo podría ser posible o si acaso podría ser posible. La banda estaba en medio de una gira por Estados Unidos cuando Michaels cayó enfermo. (Fuente Europapress)

POISON - “FALLEN ANGEL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.