Michael Jackson se habría automedicado con más de diez pastillas para dormir

Publicado en General, Pop el Jul 10, 2021

El rey del pop, Michael Jackson, se habría automedicado en las noches tomando más de diez pastillas para dormir. Por lo que se dice que usaba los nombres de sus empleados y viajaba en persona a otros estados para obtener las recetas, según se informó en la cadena CNN.

Dicha información fue conseguida de un documento confidencial de 2004 que elaboró la policía de Santa Bárbara, luego de haber interrogado a los empleados del astro del pop. Por lo que se supo que uno de los medicamentos era el ansiolítico Xanax, el cual se comercializa también como Tafil.

Un guardaespaldas de Jackson indicó a la policía que le advirtió al cantante sobre los peligros del abuso de esas sustancias. Por su parte, otro respondió “va mejorando, porque bajo de los 40 a los 30 Xanax por noche. De otro lado, el jefe de la policía de Los Ángeles, William Bratton, no descartó que la muerte del rey del pop pueda ser establecida como delito.

 

Video de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.