Michael Jackson realizó ensayos hasta dos días antes de fallecer

Publicado en General, Pop el Jun 30, 2021

El fallecido artista Michael Jackson estuvo cantando y bailando hasta dos días antes  que se produjera su deceso. Debido a su pronto retorno a los escenarios, el rey del pop, se encontraba ensayando y con una vitalidad sorprendente. Por lo que la llegada de su último aliento de vida consternó a todo el planeta.

Jackson, de 50 años, se preparaba para múltiples conciertos entre ellos los de Londres. Y por ello es que ahora se espera que se esclarezca los verdaderos móviles de su muerte. Por su parte, las imágenes de él fueron tomadas en el Staples Center de Los Ángeles, en momentos en que se encontraba practicando su rutina de canto y baile.

“Hacía años que Michael no estaba en tan buena forma. Reía y bromeaba con los bailarines. Parecía tener tanta energía. No se puede creer que 48 horas después estuviese muerto”, según la versión de un testigo. Además el fotógrafo presente en aquel ensayo, Kevin Mazur, sostuvo que estaba encantado de ver al Michael Jackson mágico de vuelta.

 

Vídeo de cobertura del deceso de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.