Michael Jackson oculta su misterioso rostro nuevamente

Publicado en General, Pop, Rock el Abr 23, 2009

michael jackson-musicadanny El cantante estadounidense Michel Jackson, quien hasta hace unos días transitaba por su país normalmente, ahora lo hace cubriendo su rostro. Así fue visto en Los Angeles, en momentos en que estaba de compras.

Jackson ingresó a una tienda en Beverly Hills con una serie de prendas que le tapaban su cara, como una especie de mascarilla, sombrero y una manta. Haciendo que sólo se le pudieran ver los ojos. Dicha imagen sorprendió a sus admiradores.

Aparentemente su tapamiento se deba a una infección que sufrió, producto de una cirugía plástica reciente. Además el rey del pop hará una serie de presentaciones en Londres, y lógicamente desea mostrarse renovado, con un rostro aparentemente natural.

 

Video de Michael Jackson “Dangerous”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Michael Jackson luce rostro en público y sin mascarillas
Michael Jackson cubre rostro de hijo con una tapa quirúrgica
Michael Jackson “disfraza” a su familia para ir de compras
Michael Jackson realizó ensayos hasta dos días antes de fallecer
Michael Jackson se habría automedicado con más de diez pastillas para dormir

 

Un comentario en“ Michael Jackson oculta su misterioso rostro nuevamente ”

  1. # 1 ALEIDA VALDEZ Dice:

    Es muyyyy lamentable lo sucedido, veo los noticieros y todovia no lo puedo creer, ahora todos quieren saber lo que fue su vida, pero pocos realmente se preocuparon por saber como se sentia, lamentablemente la fama los alejas de las personas que los quieren de verdad y se rodean de las personas plasticas que solo buscan su vienestar. Muchos al igual que yo ubiesemos querido poderlo concer pero eso ahora solo se quedo en sueños. lo que deseo con todo mi corazon es que Jackson pueda tener la paz y el amor que tanto soño, porque ese amor solo Dios se lo puede Dar.

    Guatemala.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.