Michael Jackson luce rostro en público y sin mascarillas

Publicado en General, Pop, Rock el May 20, 2021

Al rey del pop Michael Jackson se le habría visto en público luciendo su rostro y sin utilizar los otroras cubrebocas y otros accesorios. Además estaba con su familia y desmentía de esta manera las habladurías sobre un supuesto cáncer de piel que se le había especulado.

Así se presentó él en Los Ángeles este fin de semana, dejando que sus seguidores lo aprecien tal y como lo veían en sus presentaciones. De otro lado, a Michael se le vio saliendo de un consultorio, pero sin necesidad de cubrebocas, sombreros, etc. Ahora parece el mismo de antes.

Anteriormente crecían los rumores sobre algo que le estaba sucediendo, como un cáncer de piel, lo que él negó rotundamente. Y más bien confirmó sus próximas presentaciones en Londres para el siguiente verano. Y con respecto a su supuesto problema en el rostro, se informó que habría pasado por diversos centros médicos y consultado con cirujanos, para ver si lo trataban.

 
Video de Michael Jackson en la evolución de su apariencia:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.