Michael Jackson inspira al Circo del Sol

Publicado en Noticias, Pop el Nov 04, 2021

Uno de los circos más populares del mundo, el legendario Circo del Sol, lanzará un espectáculo homenaje al recordado ‘Rey del Pop’ Michael Jackson. El nuevo show de la compañía circense comenzará en octubre de 2011 y que tendrá como fin establecer un espectáculo permanente de Jacko en las Vegas.

Las canciones de Michael Jackson acompañarán a los artistas del circo más conocido del mundo, ya que en el pasado mes de abril, los responsables del Circo del Sol llegaban a un acuerdo con la compañía que han formado los tres hijos del desaparecido cantante, su madre, Katherine Jackson y dos de sus albaceas.

Con este contrato, el Circo del Sol se aseguraban tener los derechos de las canciones de Michael y la familia, a cambio, recibiría una sustanciosa parte de los beneficios, concretamente el 50 por ciento de las ganancias.

De momento, la gira, que comenzará el 2 de octubre de 2011 en Montreal, visitará Canadá y Estados Unidos. La última cita anunciada será en Atlanta el 29 de junio de 2012.

MICHAEL JACKSON - “BAD”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.