Michael Jackson habría fallecido por exceso de medicamentos

Publicado en General, Pop, Rock el Jun 26, 2021

El recientemente fallecido rey del pop, Michael Jackson, habría sido víctima de excesivas dosis de medicamentos que ingería para cumplir con la serie de conciertos que tenía reservados para el 13 de julio, según el abogado de la familia Brian Oxman, y cuyas entradas ya estaban agotadas.

Del mismo modo sostiene Oxman que Jackson habría estado con una fuerte presión, por lo que se medicaba excesivas dosis del analgésico “Demerol”. Esta presunción es corroborada por los hermanos del finado cantante. Cabe señalar que Jackson ingería dicho analgésico para amainar el dolor que tenía en una vértebra y en una pierna, resultado de una caída en el escenario.

Por lo que su deceso por ataque cardiaco habría sido consecuencia de tal autoprescripción. “Creo que (su representante) Frank DiLeo estuvo con él cuando tuvo el ataque cardíaco, según me han dicho”, expresó el abogado. Por último, Oxman comparó el exceso de fármacos de Michael Jackson con el caso de Anna Nicole Smith (ex modelo fallecida por el mismo exceso).

La partida de Jackson ha conmocionada a todo el planeta y en especial a sus millones de seguidores, quienes admiraban y seguirán admirándolo como el cantante con más reconocimientos y premios alcanzados. Además de la cantidad colosal de discos vendidos. Por lo que siempre se le recordará como el rey del pop: Un artista que no pudo superar su enfermedad y el racismo que lo empujó a autodestruirse.

 

Vídeo de cobertura de la muerte de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.