Michael Jackson, el muerto más rico

Publicado en Noticias, Pop el Oct 26, 2021

Según la revista ecomnómica Forbes, el recordado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, se ha alzado con el primer puesto de la lista sobre los fallecidos que más ingresos generan. El cantante se convierte así en el más rico del otro mundo, al haber ganado 275 millones de dólares tras su muerte.

Las ganancias de Jacko tiene origen por la desmedida venta de discos, la recaudación de su película documental ‘This is it’ y los derechos de autor por los diferentes espectáculos con sus canciones.

Tras el Rey del Pop, Elvis Presley ocupa el segundo lugar. Las visitas a su casa de Graceland y los espectáculos musicales han hecho que el cantante gane más de 50 millones de euros. J.R.R. Tolkien, autor de ‘El señor de los anillos’, el también escritor Charles Schulz, el ex Beatle John Lennon y el autor de la saga ‘Millenium’, Stieg Larsson, completan la lista en los primeros puestos.

La revista ‘Forbes’ ha incluido a aquellos fallecidos que han ingresado más de cinco millones de dólares entre octubre de 2009 y el mismo mes de este año 2010.

MICHAEL JACKSON - “BILLIE JEAN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.