Michael Jackson daría conciertos en Londres

Publicado en General el Mar 05, 2022

musicadanny - 04 El denominado “Rey del Pop”, Michael Jackson, firmaría un contrato para realizar una serie de presentaciones en la capital Británica. El convenio, el cual se remató esta semana tras meses de negociaciones entre los representantes del cantante y AEG, superaría los 140 millones de dólares y el número de conciertos podría llegar a 50 en la sala O2 Arena londinense, recinto con un aforo de 20.000 espectadores. Según se informa, serán los únicos conciertos que dé Jackson en todo el mundo y su primera actuación importante desde que fue absuelto en 2005 del cargo de abuso de menores.

El cantante, quien tendría deudas equivalentes a más de 112 millones de euros (140 millones de dólares), subastará el próximo mes una serie de artículos de su propiedad, desde las puertas de entrada al rancho de Neverland, en California, hasta sus característicos guantes blancos, que llevó en el vídeo de Billie Jean, una Harley Davidson fabricada para él, un Rolls-Royce, entre otras cosas.

Michael Jackson - “Scream”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.