Metalway 2009: Ingreso de Axxis, Sodom y Lauren como nuevas bandas

Publicado en General, Metal, Rock el May 07, 2021

Los organizadores del Festival Metalway de Zaragoza presentaron a las nuevas bandas que se han inscrito para tal fin. Estos últimos grupos son los alemanes Axxis, Sodom de la misma nacionalidad y Lauren Harris (hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris). Ellos conjuntamente con las demás bandas tocarán el 20 y 21 de junio.

Estas tres agrupaciones han generado gran expectativa entre los fanáticos y simpatizantes, quienes esperan ver un gran espectáculo en vivo, y poder ver a sus estrellas del rock. Casi todas las bandas que se presentan están siempre con una nueva gira, que los mantiene vigentes en la mirada del público.

Las entradas están disponibles por el momento en algunos días de semana, pero dentro de pronto se expenderán los bonos de fines de semana sueltos o el festival completo. Mucha gente ya ha reservado sus entradas para los dos fines de semana y siguen llegando más fans.

 

Video de concierto Metalway 2009:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Los Auténticos Decadentes cantarán en gran Festival de Rock Itinerante
Tercera temporada de presentación en Ciclo Rock & Pop
U2 desea grabar nuevas versiones para temas antiguos
Juliette Lewis realiza primer show con su banda en el Reino Unido
Michael Jackson oculta su misterioso rostro nuevamente

 

2 Comentarios en“ Metalway 2009: Ingreso de Axxis, Sodom y Lauren como nuevas bandas ”

  1. # 1 diseño web Dice:

    tengo un video en vivo y la verdad que es un festival impresionante, estaria bueno que hicieran una gira mundial

  2. # 2 LOMELI Dice:

    Son muy buenos,aunque insisto que los mejores grupos son de alemania,eso ni quien lo dude y como el comentario primero tambien opino que ese festival lo hagan mundialmente pues es muy bueno en verdad ami como me encanta ese tipo de musica m agrado desde los 10 años todo por un primo que le gusta eso y pues es tan genial aunque me dicen que estoy loca jajaja y que soy hija del diablo XD eso que nadamas por escuchar esa musica… eso esta mal pero bueno como si me importara,prefiero ser hija del diablo o estar loca a escuchar musica muy mala como varios tipos de genero naa…

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.