Metallica viene con lo último en efectos especiales

Publicado en Conciertos, Metal el Ene 14, 2010

A solo cinco días para que toque una de las bandas más esperadas de los últimos años, las expectativas están al tope sobre lo que ofrecerá el que parece que seá el mejor concierto del año.

Según las publicaciones en la web, la gira de sudamericana de Metallica, denominada "Death Magnetic", combinará lo mejor de heavy metal con lo último en tecnología de efectos especiales.

Para la presentación en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se implementará un escenario de

21 metros de nacho con 19 metros de profundidad. Asimismo, se dispondrá de una pantalla gigante, la cual se ubicará al centro del escenario, muy parecido a lo que se apreció en los últimos conciertos de la banda de metal.

Como todo buen grupo de metal, la banda llegará al Perú con nueve gigantescos camiones que llevarán lo mejor de luces, sonidos y efectos especiales: bolas de fuego, llamaradas, fuegos artificiales, etc.

Asimismo, no se ha querido revelar aún en que fecha los chicos de Metallica arribarán a nuestra capital para su presentación, ni el lugar en donde se hospedarán.

METALLICA EN MÉXICO EN VIVO

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.