Megaconcierto de salsa muy pronto en Lima

Publicado en Conciertos, General, Salsa el Ene 23, 2009

 

Este 12 de marzo en el Estadio Monumental ,aunque muchos no lo crean ,veremos a  Willie Colón y a Marc Anthony.

Una exquisitez que se tendrá que catalogar como un Megaconcierto , lo cual normalmente, se suele mencionar cuando se trata  del género del rock.

Willie Colón nos hará deleitar con sus temas exitosos a nivel mundial como lo son: Gitana, Talento de televisión, Oh qué será, Idilio, Simón, El gran varón.

Si bien Willie y Marc Anthony radican en New York esto no es una sola coincidencia , mas bien se ve reflejado en el modo que La Gran Manzana tiende a tomar la salsa:

Marc Anthony es la pieza clave lo cual une la tradicion con lo actual.Johnny Pacheco, legendario director de Fania All Stars,hablo acerca de el, a modo de grandeza al decir ,que despues de Hector Lavoe no había aparecido un cantante como el.

 

Marc Anthony le va  acomplando a la salsa los sonidos  que el ha ido adquiriendo atraves del tiempo, como Joe Cocker, José Feliciano.

A diferencia de muchos, grabo en Ingles a inicios de su carrera con mucho éxito. Con una gran  voz y una performance  implecable en el escenario que no es usual entre los salseros, a Marc le fascina correr, saltar y  moverse todo el tiempo.

El 12 de Marzo , la explanada del estado Monumental será testigo de este evento de gran magnitud.
.
Acá les dejo el vídeo  ” tu amor me hace bien” para que gocen con la grandeza de este gran artista.


 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.