Maximos exponentes del reggaeton dejan rencillas de lado

Publicado en General el Mar 27, 2022

musicadanny - 01 - daddy yankee y don omar La sonada rivalidad mediática y personal en la que estuvieron inmersos los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar, es ahora cosa del pasado, luego ya de haber transcurrido un año de su reconciliación pública.

A raiz de esto, los ahora amigos se han unido en la grabación de dos temas grabados para las producciones respectivas de cada uno.

“Trabajamos en los dos temas que hicimos con Don Omar para los respectivos discos de cada uno. Cuando salga el mío, Daddy Yankee mundial, les voy a dar tremenda sorpresa, pero no quiero adelantarme”, indicó Daddy Yankee en declaraciones a la revista People En Español.

“La gente va a recibir pura energía de parte de Don Omar y Daddy Yankee y, cuando decimos energía, estamos hablando de mucha energía”, añadió el artista, mientras describió a Don Omar como “un gran exponente del reguetón”.

“Sí existieron momentos de discordia entre nosotros, pero limamos nuestras asperezas y todo volvió a su cauce”, concluyó Raymond Ayala, verdadero nombre del artista, en relación a su pasada enemistad con Don Omar.

Daddy Yankee & Don Omar - “Seguroski/Gata Gangster”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.