Marilyn Manson pasea sin maquilaje

Publicado en Noticias el Jun 03, 2021

Luego de muchos años de buscar una foto de el controvertido cantante Brian Hugh Warner, más conocido en el mundo musical como Marilyn Manson, por fin aparecieron una serie de fotos en donde se aprecia al cantante de “Beautiful people” luciendo sin una gota de maquillaje, es decir, como cualquier mortal.

Las fotos que probablemente repercutan en los fans del cantante, quienes prefieren verlo tal cual se presenta en sus conciertos, fueron tomadas por los periodistas del ‘Daily Mail’ junto a su pareja, la actriz Evan Rachel, luego de salir de un concierto en la ciudad de París.

Al parecer, al cantante no le ha hecho mucha gracia que su verdadera imagen haya salido a los medios, entre otras cosas, porque los comentarios que más está suscitando entre los fans tienen que ver con su supuesto sobrepeso.

Marilyn Manson ha hecho hincapié en su carrera tanto en lo musical como en la ‘performance’ que le rodea. El misterio sobre su verdadera identidad ha creado auténticas leyendas, una de ellas que se trataba de un actor de la mítica serie de los años 80, ‘Aquellos Maravillosos Años’. Warner eligió el nombre artístico de Marilyn Manson en honor al icono Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson.

MARILYN MANSON - “TAINTED LOVE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.