Marc Anthony se presenta hoy en San Marcos

Publicado en Conciertos, Salsa el Ago 13, 2010

Y llegó el día. El último de los soneros más reconocidos a nivel internacional, el cantante Marc Anthony, ya se encuentra en nuestra capital para ofrecernos un espectacular concierto de música tropical junto a la ‘mujer de fuego’, Olga Tañón, en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El salsero llegó en la primera hora del día al aeropuerto internacional Jorge Chávez en compañía de dos de sus pequeños hijos (concebidos con su ex esposa) y sin su actual pareja, la actriz, Jennifer Lopez. El boricua y su familia arrivaron al Perú en su avión privado.

Cabe mencionar que en el concierto “Fiesta Latina 2010″ los seguidores del intérprete no solo podrán disfrutar de sus mejores temas, sino también de la presentación de la “Mujer de Fuego” Olga Tañón y los nacionales Eva Ayllón y Carlos Álvarez.

MARC ANTHONY - ¿Y CÓMO ES ÉL?

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.