Marc Anthony se apodera del número uno en el Billboard latino

Publicado en Descargas, Lanzamientos, Latin Pop, noticias el Jun 04, 2021

Luego de la publicación de su más reciente placa discográfica, el boricua, Marc Anthony, debuta esta semana con pie derecho en la lista de Latin Albums de Billboard con su disco Íconos, en el que recoge grandes éxitos de las baladas en español bajo su peculiar estilo, colocándose en el primer lugar.

Perales, Roberto Carlos, Juan Gabriel o José José son algunos de los cantantes a los que este artista puertorriqueño hace un homenaje en su más reciente trabajo, Íconos, una colección de diez canciones entre las que ha incluido dos nuevas compuestas por el productor y compositor Julio Reyes, y por el propio Marc Anthony.

El cantante de “Vivir lo nuestro” también aparece en primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el mismo álbum, seguido por el trío mexicano Camila, que bajó del primero al segundo puesto con Dejarte de Amar. En esta misma categoría, el boricua Chayanne también perdió una posición, bajando de la segunda a la tercera con el álbum No Hay Imposibles.

En tanto, en la lista de Latin Songs, Enrique Iglesias sube a la cima esta semana con la canción “Cuando me enamoro”, tema que canta a dúo con el dominicano Juan Luis Guerra.

En Latin Pop Songs, la dupla mencionada sigue dominando las primeras posiciones. En esta ocasión, los papeles se invierten, pues es Juan Luis Guerra quien ocupa el primer lugar con el éxito “Bachata en Fukuoka”. Iglesias aparece en el segundo con “Cuando me enamoro”.

MARC ANTHONY - “¿Y CÓMO ES ÉL?”

Descarga ÍCONOS, el nuevo trabajo de Marc Anthony gratis.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.