Marc Anthony posterga concierto por motivos de salud

Publicado en General, Romántica el Ago 13, 2009

marc anthony y jennifer lopez-musicadanny El famoso cantante boricua, Marc Anthony, pospuso su presentación, la cual iba a desarrollar el próximo viernes en la Provincia de Santiago, al norte de República Dominicana debido a una inflamación en las cuerdas vocales, informaron así los organizadores de dicho evento.

El cantante puertorriqueño añadió que dicho evento se realizará el próximo 18 de Septiembre. Por otro lado, los médicos del boricua le han ordenado guarde absoluto descanso de sus cuerdas vocales, al menos por dos semanas para que así pueda recuperarse del todo, y poder cumplir con todas las presentaciones acordadas en su agenda artística.

Marc Anthony precisó que era algo que ningún humano podía predecir, refiriéndose a la infección que le aqueja, pues tenía previsto llegar hoy a Republica Dominicana para ofrecer su concierto el viernes, el cual se llevaría a cabo en el Complejo “Arena de Santiago”, que se ubica al Norte de Santo Domingo.

 

Video de Marc Anthony:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.