Marc Anthony no escatimó en "gustos" en la víspera de su concierto en Bolivia

Publicado en General, Musica Romantica el Jun 24, 2021

marc anthony y jennifer lopez-musicadanny El cantante Marc Anthony, quien estaría próximo a ofrecer concierto en Bolivia, tuvo  la exquisitez de solicitar seis botellas de vino californiano de marca fina, además de 350 guardias privados y que no haya ninguna conferencia de prensa. Por su parte, su esposa Jennifer López, tendrá su presentación previamente.

“Una de las exigencias de Marc Anthony fue la presencia en su suite de seis botellas de vino Opus One, cabernet sauvignon (2002). Estos vinos no se venden en Bolivia, tuvimos que comprar las botellas en Estados Unidos”, sostuvo el empresario GaryPrado. Dicho concierto será el viernes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El artista llegará a dicho lugar conjuntamente con un equipo de 30 personas, entre músicos, técnicos y personal de seguridad. Todos ellos se hospedarán en 34 suites en el lujoso hotel Yotaú. El esperado concierto se realizará en el estadio Tahuichi Aguilera, y el precio de las entradas oscilan entre 60 bolivianos (ocho dólares) y 2 mil bolivianos (280 dólares).

 

Vídeo de Marc Anthony:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.