Marc Anthony logra disco de oro por Íconos

Publicado en Noticias, Romántica el Jul 06, 2021

A tan solo un mes y medio del lanzamiento del álbum Iconos, el cantante  Marc Anthony ha logrado Disco de Oro en México, al romper récord en ventas.

Con este nuevo trabajo musical el intérprete rinde tributo a grandes cantantes de la música latinoamericana como José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José.

Según un comunicado del músico, Iconos tiene un significado especial para él. “Es un honor para mí interpretar temas de grandes iconos a los cuales respeto por ser campeones de nuestra herencia. Ellos han sido parte fundamental de la música que he escuchado a través de mi vida y es un placer volver a presentárselos a todos ustedes”.

Excelentes baladas como “El triste”, “Abrázame muy fuerte”, “Te lo pido por favor” y “Amada amante”, entre otras, muestran el sentimiento y una gran interpretación que caracteriza a Marc Anthony, y que hace que permanezca en el gusto de sus seguidores.

Como se recuerda, el boricua Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo, y es ganador de cinco Premios Grammy, además de lograr varias Certificaciones de Oro del Recording Industry Association of America (RIAA).

MARC ANTHONY - “¿Y CÓMO ES ÉL?”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.