Marc Anthony demandado por culpa de su perro

Publicado en Eventos, General, Hip Hop, Pop, Salsa el Sep 13, 2021

Malas noticias son las que probablemente afecten al bolsillo de Marc Antonhy o quizas  al de JLO, bueno según informó ayer el Daily News, el cantante puertorriqueño Marc Anthony fue incluido dentro de la demanda que la aeromoza Lisa Wilson había interpuesto contra su esposa Jennifer López hace algunos meses tras haber sido mordida por el perro pastor alemán de la pareja durante un vuelo privado que los esposos hicieron en el 2006 desde Long Island hasta California.

Al parecer J.Lo en aquel momento se defendió diciendo que le había indicado a la aeromoza de 40 años cómo comportarse con el animal, pero que ésta no le hizo caso.

La azafata asegura que la mordida Joyd, nombre del perro, le causó dolencias múltiples además de haberle impedido trabajar, por eso demandó a los cantantes y a su empresa Nuyorican Productions por 5 millones de dólares.

William Cafaro, abogado de Wilson aseguró que “el consejero de Marc Anthony me dijo que él es quien aparece registrado como el dueño del perro y el asunto de quién es realmente el dueño será determinado en el transcurso de los procedimientos.”

Video de Marc Anthony y Jennifer Lopez en concierto - No me Ames :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.