Marc Anthoni cerro el Festival de Viña en Chile

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Salsa el Mar 01, 2022

El compositor y cantante Marc Anthony, quien cerrará el sábado el Festival de Viña del Mar en Chile, afirmó que al término del año hará un receso en su carrera, aunque antes finalizará de grabar dos discos y participará en una nueva película.

El estadounidense de ascendencia puertorriqueña es uno de los más destacados exponentes de la salsa, lo que le ha llevado a vender más de 10 millones de discos en una trayectoria que incluye además la participación como actor en varias películas.

"Yo pensé lanzar dos discos este año y voy a hacer una película, una comedia. Seguir de gira y coger de dos a cinco años libre después de este año", dijo Anthony en conferencia de prensa.

Anthony anticipó además el nombre de su nueva producción en español.

"Actualmente estoy grabando un disco de baladas en español y mi primer disco en inglés en cinco años, creo. (El disco en español) Se va a titular ‘Icono’, es la primera vez que lo menciono", agregó.

Esta producción, detalló el denominado "Rey de la Salsa", es un homenaje a artistas latinos como los mexicanos Juan Gabriel y José José, y el español José Luis Perales, entre otros.

Imágenes de la presentación

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.