Maná lanzará nuevo disco en diciembre

Publicado en Lanzamientos, Rock el Oct 11, 2021

La agrupación mexicana de pop/rock se encuentra dando los últimos detalles de su nuevo disco, Drama y Luz, el cual saldrá al mercado el día 7 del último mes de este año.

“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos? en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos”, aseguró Fher en un comunicado.

Drama y Luz es el regreso al mundo musical de Fher, Alex y Sergio, luego de un tiempo de silencio musical. El mismo que empezó a ser grabado en mayo en de este año entre Puerto Vallarta y Los Ángeles.

“Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros, estamos de regreso inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón”, señaló Alex al respecto.

Entre las sorpresas que forman parte de Drama y Luz es la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith.

MANÁ - “CÓMO DUELES EN LOS LABIOS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.