Maná ofreció concierto en Brasil

Publicado en General el Jun 05, 2021

mana-musicadanny La agrupacín mexicana Maná ofreció un concierto en Brasil, exactamente en Sao Paulo, como parte de su gira mundial. Sao Pualo no será la única ciudad brasileña que disfrute de esta agrupación puesto que se tienen planeadas otras 3 presentaciones mas en ese país.
El concierto fué todo un éxito y la gente respondió positivamente coreando las canciones de Maná en las cuales se homenajeó al cantante Marco Antonio Solis el cual ayudó mucho a Maná, así como al ambientalista brasileño Chico Mendez, toda una figura en su país por su labor de protección a la amazonía.
El concierto abrió con la canción “Dejame entrar” y culminó con la canción “Rayando el sol” después que la gente pidiera muchas veces insistentemente otra y otra.
Maná entonó casi todo su repertorio mezclando canciones que lo llevaron a la fama así como nuevas producciones. Este es solo el comienzo de sus presentaciones en Brasil donde les falta una presentación mas en Sao Paulo el día de hoy y otras dos presentaciones en Río de Janeiro y Porto Alegre respectivamente.

Un video en concierto de esta ran agrupación mexicana:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.