Mamá de Justin Bieber confiesa abusos sexuales en su vida

Publicado en Noticias, Pop el Oct 07, 2021

El hecho de ser un icono de masas es algo que tiene su precio: la falta de privacidad. Uno de los puntos delicados de la vida de Justin Bieber que todo el mundo conoce es la relación que mantienen sus padres, quienes actualmente se disputan su custodia legal, algo que Justin nunca comenta.

Sin embargo, quien ha decidido ventilar su vida es la madre del cantante canadiense, para evitar rumores sobre su juventud.

La madre de Bieber ha hablado de su vida privada en el programa de televisión ’100 Huntley Street’, hasta el punto de asegurar que, durante su infancia, sufrió abusos sexuales por parte de su padrastro, lo que le llevo a escudarse en las drogas y el alcohol. “Me fui de casa cuando tenía 15 años. He vivido una vida de pecado, las drogas, el alcohol y el robo”.

Casi con la misma edad con que Mallete intentó suicidarse, Justin Bieber se ha convertido, sin embargo, en el mayor ídolo de masas que ha podido dar la música actual. Su madre, quien dio a luz con 18 años, quiso remarcar las raíces humildes de su hijo, quien, a día de hoy, sigue teniendo “el corazón más grande”.

JUSTIN BIEBER - “ONE TIME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.