Magaly Solier esta sorprendida por exito de ventas de su disco Warmi

Publicado en Folk el Abr 15, 2009

musicadanny - 04 - magaly solier La actriz Magaly Solier viene cosechando éxitos en su faceta como cantante. A cuatro semanas de estrenarse su disco Warmi, se conoció que lidera el ránking de ventas en la cadena de discotiendas Phantom, lugar donde está a la venta dicha producción musical.

Según se informó, ya se han vendido alrededor de 2 mil 800 discos de la primera producción y se espera alcanzar las 5 mil unidades para obtener un disco de oro. Se estima que la cantante firmaría autógrafos en los diversos puntos de venta, para tener un contacto mayor y más cercano con sus seguidores, y de paso agradecerles la acogida que ha tenido en este corto tiempo.

Solier se mostró sorprendida por la acogida en los conciertos en el Cocodrilo Verde. “No esperaba que en estas primeras presentaciones llegara tanta gente, fue una sorpresa muy agradable ver a las personas sintiendo cada una de mis canciones a pesar de que muchas no entendían de qué se trataba, porque algunas las interprete en quechua”, dijo la también cantante, a raíz del relativo éxito que vienen alcanzando sus presentaciones en el pub Cocodrilo Verde.

 

Magaly Solier - “Warmi”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Juan Diego Flórez compartirá escenarios con Sting
Luis Fonsi ofrecerá concierto en México
"El Bambino" con gran acogida y ventas de su producción
Magaly Medina quien critico el Latin American Idol es condenada a Prision
Susan Boyle rapeará en su próximo disco

 

Un comentario en“ Magaly Solier esta sorprendida por exito de ventas de su disco Warmi ”

  1. # 1 Edwin Ronald Trejo Calderon Dice:

    Desde el Corazon de America del Sur, desde la Ciudad de Tacna - Peru, desde el tawantinsuyo y con una nueva Vestidura llega el Rayo Inka.

    Os felicito.. esta produccion discografica “Warmi” mujer.. desde el templo de mi corazon os bendigo en el nombre Padre , el Hijo, el Espiritu Santo,, que el Creador del Universo…. fluye el AMor divino.. ahora y siempre, hoy los 7 angeles custodios acompañen en el fluir de la energia Inka, que es el AMOR BENTIDO

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.