Magaly Medina quien critico el Latin American Idol es condenada a Prision

Publicado en Conciertos, Cumbia, Eventos, General, Hip Hop, Merengue, Musica Popular, Musica Romantica, Pop, R&B, Rock, Salsa el Oct 16, 2021

magaly medina presa -musicadanny La critica numero uno de los Latin American Idol, Magaly Medina quien acuso a Maria Jose Castillo de no cumplir con las reglas del concurso, ahora esta pagando por un delito de difamacion en contra del jugador de la selección peruana Paolo Guerrero, y es que esta mañana fue llevada, con esposas, a la carceleta del Palacio de Justicia, para luego ser conducida a la carcel de mujeres Santa Monica y desde ya muchos medios estan especulando a que todo es tan solo una cortina de humo.

Bueno luego de conocer su sentencia de prisión efectiva por 5 meses, Magaly Medina declaró que consideraba el fallo de la jueza, del 27 Juzgado penal de Lima, como una cortina de humo para tratar de desviar la atención pública hacia ella.

“Me parece inaudito porque ya me parece que soy utilizada como una cortina de humo, esto va a tener una tensión mediática brutal”, dijo Magaly Medina en enlace con Rosa María Palacios en ‘FM Capital’.

“Tú sabes que yo no hablo de estas cosas, pero creo que a mí todos los Gobiernos me han utilizado como una cortina de humo, todos, absolutamente todos. Para Fujimori le servía cada vez que Vladimiro hacía que mis declaraciones fueran tomadas por todos los diarios ‘chicha’”, añadió.

Ademas Magaly no es la unica que fue sentenciada a prision, resulta que l productor Ney Guerrero también fue sentenciado a tres meses de prisión en este mismo proceso.

Como se recuerda, la revista de la pelirroja mostró fotografías en las que Guerrero se encontraba con la modelo Fiorella Chirichigno, saliendo del restaurante ‘Fridays’, del Óvalo Gutiérrez.

Fotografías que Medina aseguró, durante su programa, fueron tomadas a las 2 de la madrugada del día anterior al partido.

Pero, según la defensa del futbolista, tales imágenes (de una salida que fue aprobada por el entrenador José Guillermo ‘Chemo’ del Solar) fueron registradas dos días antes del encuentro con Brasil, por lo que acusaron a la periodista de haberle causado “daño moral a su imagen y haber manchado su labor deportiva”

Ante toda  esta situacion muchos colegas periodistas y artistas del medio dan su apoyo total a Magaly, pues califican a toda escena como una simple cortina de humo, para desviar la atencion a los problemas que vive el estado. Ustedes  que piensan ?

 

Video de Magaly Medina Condenada a Prision :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

 

Video de Magaly Medina conducida a la carcel :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Maria Jose Castillo No cumplio con las reglas de Latin American Idol
Beto Cuevas en la Final de Latin American Idol
Sandra y Nicole Clasificaron en los Latin American Idol
Margarita Henriquez sera la ganadora del Latin American Idol
Margarita Henriquez clasifico dudosamente ?

 

8 Comentarios en“ Magaly Medina quien critico el Latin American Idol es condenada a Prision ”

  1. # 1 juan carlos Dice:

    me parece que esta bien, ella ha hecho mucho daño con difamar a mucha gente.persona como ella Laura bozo hicieron
    que el peru en vez de progresar solo dedicaba a ver e imnotizar a millones de pesona s incultas en el peru que solo
    hablaban que si fue o no fue poniendo la honorabilidad ademas iene varis juicios que perdio ,pero no son efectivas.
    en ese video se no se ve nada malo pero fue alos 8 de la noche dos dias antes del partido. no lo defiendo pero me pone en duda todo lo que hacia en su prograrna.
    gracis llevate bien lejos porque el peru esta progresando y hay que botar todas las ratas SOLO FALTA BURGA UN personaje que tien 25 años en el poder de FPF la mermelada.bye

  2. # 2 Rosa Dice:

    Bien…yo creo que es una injusticia, es una cortina de humo para desviar la atencion de los problemas del estado.
    Magaly es fuerte…asi que va a poder soportar todo esto, me pregunto como sera cuando salga….CUIDATE GUERRERO, CUIDA A TU VIEJO, que Magaly se las tiene jurada.

    SU UNICO DELITO FUE DECIR LA VERDAD

  3. # 3 jaxon Dice:

    El APRA está con un tremendo roche, con el caso de los PETROAUDIOS (y un ex funcionario Romulo Leon prófugo), asi que se está dedicando a crear cortinas de humo por doquier para tratar de desviar la atención pública, he aqui algunos ejemplos:

    * Hace 2 dias metieron preso a Lucho Valdez (Alcalde de Pucallpa), acusado de Lavado de Activos, en un operativo desproporcionado, a causa de un juicio que lleva años, y durante las cuales no llego a pisar la prisión.

    * Ahora mandan a la carcel a Magaly, esposada como si fuera la mas vil de los delincuentes, por un juicio donde lo lógico sería que se pague un reparación civil y no enyucarle 5 meses de prisión efectiva.

    No discuto la inocencia o culpapilidad de lo implicados en estos casos, pero lo que si es obvio (al menos para mi), es que hay una mano negra de parte del gobierno moviendo algunas piezas del poder judicial, para crear todo estos espectáculos.

  4. # 4 jorge Dice:

    Es injusta la pena efectiva en vez de perseguir al ex ministro del gobierno aprista León, sera que esta detras de todo esto Alan Garcia; lastima k solo pase en este pais condenar con pena efectiva por difamación, y a un ladron inmundo lo dejan libre para que se escape……………. Magaly fuerza y pasala bien por alla……… que Nakasaki la saque de una vez.

  5. # 5 Carlita Dice:

    MOVIMIENTO A FAVOR DE LA LIBERACION DE MAGALY MEDINA:

    http://www.liberen-a-la-urraca.blogspot.com/

  6. # 6 Vanessa Dice:

    Cuando escuche la noticia me quede muy consternada, la pena que le dieron a Magaly es muy excesiva ya que aun no se ha comprobado al 100 % que lo dice Paolo Guerrero sea verdad…… aca quieren desviar la atencion del pueblo con una cortina de humo, no seria la primera vez que pasa esto.
    Se que ella es una mujer fuerte y claro que ha cometido errores pero eso no le da derecho a la gente lacra de la farandula a burlarse de esta situacion, ayer Betto Ortiz se encargo en su programa de dar clases de moral e hizo ver a Magaly como una mujer rencorosa. por favor Betto que clases de moral vienes a dar, que rabo de paja tienes y el otro vago que lo acompaña le hace fiesta, la calabazona de Yessica Tapia tambien salio airosa al dar esta noticia, deben ser objetivos y parciales.
    Desde aca quiero decir a Magaly que la quiero mucho apesar de no estar de acuerdo con ella en muchas cosas, fuerza Magaly………….

  7. # 7 CARLOS Dice:

    AMIGOS LIBEREMOS A MAGALY MEDIA !!!

    TODOS JUNTOS PODEMOS HACERLO

    Blog: http://liberemosamagaly.blogspot.com/

  8. # 8 Sandra Dice:

    QUE SE PUDRA EN LA CARCEL, ESCUPIO AL CIELO Y AHORA LE CAYO

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.