Maestro por un día: Daddy Yankee

Publicado en General el Nov 03, 2021

Cientos de estudiantes de la Escuela de la Comunidad Secundaria Amalia Marín en Río Piedras entre vítores y gran algarabía, recibieron el dia de ayer a Daddy Yankee, quien se convirtió en maestro por un día, ofreciendo una clase de valores, e impartiendo una buena dosis de motivación a un grupo de aproximadamente cuarenta estudiantes.

En una conversación íntima y casual, los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar diversos puntos de vista y discutir

situaciones sociales que acontecen en el presente en Puerto Rico. Daddy Yankee lideró una amena reflexión donde resaltó la importancia de "tomar control de tu vida, y sentirte responsable por tus decisiones y acciones".

Al final de la presentación, y con una gran sonrisa, Daddy anunció la donación de varios equipos electrónicos como computadoras, sumadoras y otros materiales escolares, que servirán de apoyo a los estudiantes, regalo de su Fundación Corazón Guerrero.

Video de Daddy Yankee:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Los requerimientos de Daddy Yankee para el Urban Dance
Maximos exponentes del reggaeton dejan rencillas de lado
El Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, ayuda niños en Republica Dominicana
Daddy Yankee con propuestas para volver al cine.
Daddy no teme que lo imiten

 

Un comentario en“ Maestro por un día: Daddy Yankee ”

  1. # 1 diana Dice:

    lo mejor daddy gracias x ser cm eres te quierooooooooooo muchooooooo

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.