Madre de Gustavo Cerati aún no pierde la esperanza

Publicado en Noticias, Rock el Oct 22, 2021

Con más de cinco meses postrado en una cama y en coma, la madre del cantante argentino Gustavo Cerati todavía tiene la confianza de que su hijo se recuperará y vencerá el estado de coma en el que se encuentra.

“Hay que tener fe, se que Gustavito tiene la mejor atención que la medicina le puede dar, y que el va a salir adelante”, expresó Lilian Clark a un semanario argentino, de acuerdo con la agencia Notimex.

Además de la esperanza puesta en los médicos de la clínica Fleni, sitio en donde el músico está internado, Clark aseguró tener fe en Dios y, claro, en la fuerza de su hijo.

En días pasados, Argentina celebró el Día de la Madre, motivo por el que Clark se proclamó a levantar la voz por todas las mamás que la están pasando mal debido a que sus hijos tienen problemas de salud.

GUSTAVO CERATI - “COSAS IMPOSIBLES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.