Madonna sólo ha vendido poco más de la mitad de las entradas

Publicado en General, Pop el Ago 24, 2009

Madonna 2009-musicadanny El esperado concierto que se desarrollará en Zagreb, en el país de Serbia y Montenegro el día de hoy, no es lo que se esperaba, pues sólo se han vendido 35.000 entradas de las 50.000 que son en total. Todo lo contrario en la actuación que ofreció la diva en Budva (Montenegro), en donde un día antes del espectáculo las entradas ya se habían agotado, e incluso se tuvo que montar 9 pabellones más para todo el publico.

Por otro lado, los medios de comunicación anunciaron que el evento se desarrollará de todas maneras, a pesar de tan poco interés por parte del publico. Además comentaron que en esta nueva gira musical que va desarrollando la “Reina del pop”, se ha visto obligada a cancelar un concierto, el cual debió dar en Lubliana (Eslovenia), pues dijeron que si no se dio por dificultades logísticas inesperadas que se presentaron.

Dicha situación nunca fue aclarada e incitaron la duda del público, que comentaba que en realidad se debió a las pocas entradas que se adquirieron.

 

Vídeo de concierto de Madonna:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.