Madonna quiere una gira con Lady Gaga

Publicado en Noticias, Pop el Ago 31, 2010

Todo indica que la ‘Reina del Pop’, Madonna estaría desesperadamente “obsesionada” con la idea de que Lady Gaga realice una gira con ella para el próximo año.

“Madonna está absolutamente obsesionada con Gaga”, ha informado la publicación británica News of the World. Además añaden que la mismísima Reina del Pop dice que Lady Gaga es “la estrella más innovadora de los últimos años del pop” y por eso está desesperada por trabajar con ella.

Hace un año Madonna ya reveló que veía un poco de ella misma en la excéntrica cantante. “Cuando la vi no tenía mucho dinero para su producción”, comentó la Reina del Pop. Básicamente, Gaga era un completo desastre. Pero ahora la autora del éxito “Like a Virgin” se alegra de que todo le haya salido finalmente bien.

Por su parte, Lady Gaga previamente habló de su admiración por Madonna. “Quiero estar en el mundo de la música unos 25 años. Admiro a Madonna y Courtney Love y la forma que tienen de reinventarse”, declaró la cantante que además añadió que quiere hacer exactamente como ellas y ser incluso “más grande”.

MADONNA & BRITNEY SPEARS & CHRISTINA AGUILERA - “LIKE VIRGEN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.