Madonna ofrecera un cuarto concierto en Argentina

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Pop, R&B el Sep 29, 2021

Mientras que por un lado muchos países en Sudamerica desearían tener a Madonna en concierto, en Argentina, la cantante estadounidense Madonna ofrecera un cuarto concierto en el estadio de Buenos Aires en diciembre, y es se agotaron las entradas de los tres primeros, A veces resulta algo injusto para los demás países, pero la falta de inversion, los impuestos, la cantidad de fans que puedan acudir al concierto, entre otras razones juegan un papel muy importante para un empresario que desee tener a Madonna en su pais.

De este modo, Madonna actuará en River el miércoles 3, el jueves 4, el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre, con el viernes 5 como día de descanso intermedio para la diva.

Los fans podrán adquirir sus entradas por internet desde el próximo jueves en www.ticketek.com.ar.

La venta telefónica se hará desde ese mismo día, llamando a Ticketek al 5355-5355 a partir de las 9:00 hasta las 20:00 hasta agotar las entradas.

En el estadio y los distintos puntos de venta, el horario de expendio será de 9:00 a 20:00. En todos esos lugares se acepta efectivo y se vende un máximo de 6 entradas por persona.

De agotar las entradas para el cuarto recital, se calcula que cerca de 250 mil pesonas verán a la cantante estadounidense en su gira por Buenos Aires.

Al igual que los restantes conciertos, las entradas tendrán los siguientes valores: Platea Baja y Campo VIP, 630 pesos; Platea Alta, 175; Campo, 215; y Generales, 95.

Para este show, en el que será invitado especial Paul Oekenfeld, no habrá pre-registración, indicaron los organizadores.

Video de Madonna - Don’t cry for me Argentina:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Madonna ofrece esta noche espectacular concierto en "Tel Aviv"
Madonna sólo ha vendido poco más de la mitad de las entradas
Primer concierto de Madonna en Argentina fue un exito total
Madonna en España
Alex Ubago ofrecerá concierto en Argentina

 

Un comentario en“ Madonna ofrecera un cuarto concierto en Argentina ”

  1. # 1 Alfredo Mur Dice:

    Pues el River Plate es el estadio en el que más repite Madonna, no se si hará lleno esos cuatro días. Madonna tiene muchos seguidores en Argentina, pero tantos… me he fijado en los conciertos que tiene planificados Madonna y la tia no para ¿de donde sacará tanta energía?.

    http://www.cuandopasa.com/index.php?v=n146f

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.