Madonna no viene a Venezuela

Publicado en Conciertos, Eventos, General el Ago 29, 2008

En estos momentos la gran Madonna se encuentra en una gira a nivel mundial, en su nuevo tour “stickysweet”. y esta praticamente confirmado de que la diva no vendra a venezuela, ¿la causa? la falta de dólares, no han cancelado el monto y si no hacen y reservan la fecha, no hay presentación. para nadie es un secreto el control cambiario que vive el país desde hace varios años, como parte de las políticas económicas del actual gobierno y como se sabe no es fácil tener 5 millones de dólares contantes y sonantes a la mano para cerrar un contrato. se imaginan lo trámites , el monto autorizado no llega y buscar otras vías se hace imposible, ya que por ejemplo, el estado jamás sería patrocinante de un “show tan imperialista” en fin tal vez dandose un salto a brasil o argentina muchos fanaticos podran apreciar a la reyna del pop.

La semana pasada se empezó a sospechar que la cantante intérprete de temas tan emblemáticos como “like a virgin”, “la isla bonita” o los más actuales de su disco “hardy candy”, no venía al país cuando a través de las diferentes agencias de noticias reseñaron el inicio del tour y mencionaban algunos de los países que recibirán la visita de la chica material, donde efectivamente fue incluido chile en sus conciertos, que por cierto señalaron que el costo del boleto será el más costoso de su gira por américa latina. extraoficialmente se había señalado que la página oficial de madonna sería actualizada ayer lunes 25 de agosto, en la cual escontraríamos todas las fechas confirmadas y allí una vez más nos encontramos con la novedad, el nombre de venezuela no aparece ni por error. agregaron una fecha más para brasil, específicamente para la ciudad de sao paulo para el día 18 de diciembre.

la lista de conciertos es increíble, incluye 30 fechas para norteamérica y méxico, 17 espectáculos para europa y un total de cuatro conciertos para lo que llamaron “el resto del mundo” que específica las reservaciones para argentina, chile y brasil.

la empresa que realizaba las gestiones y negociaciones para lograr traer a la diva del pop es solid show, pero al parecer, la gran posibilidad de hacer feliz a sus fans venezolanos y a los vecinos que pensaban viajar para no perderse el evento, se desvaneció ante la cruda realidad del país.

Video  de Madonna junto a Justin Timberlake & Timbaland - 4 Minutes :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Madonna quiere salvar a Britney
Madonna en Sudamérica
Madonna y Guy Ritchie siguen juntos
Daddy Yankee - Exitoso concierto en Venezuela
Wisin & Yandel en Venezuela

 

13 Comentarios en“ Madonna no viene a Venezuela ”

  1. # 1 MMMM Dice:

    No sea pajuo!!!!! vendra y esta confirmado, vendra gracias a dos empresas y un empresario que tal???? nos veremos el 15 de septiembre con la noticia publicada en su pagina….
    see yaaa!!!!
    VIVA LA DIVA LA DIOSA MADONNA!!!

  2. # 2 janeth Dice:

    hola amigo mmmm pero creo que lo que dices esta errado es imposible que venga a venezuela el 15 de septiembre porque para esa fecha estara en europa y al estar tan cerca de la fecha sin hacer propaganda ni nada es imposible que madonna de un concierto bájate de la nube

  3. # 3 G-SUS Dice:

    Hola.. coño lee bien.. ay q esperar la actualización de la web de fechas del tour para el 15 a ver si incluyen a la republica bolivariana.. jajaja, ojala.. tengamos suerte.. saludos

  4. # 4 juan Dice:

    Hola primero que nada dejeme decirles que madonna vendra a Venezuela. no estara para este tal 15 de este mes ni del otro su gran gira promocional es tan grande que LA REINA DEL POP NO ESTARA EN VENEZUELA PARA ESA FECHA QUE DICEN USTEDES QUE ES 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2008….. MADONNA ESTA DE GIRA EN OTRO CONTINENTE Y POR LO QUE TENGO INFORMAD.-.-.-.-.-.-.-. MADONNA VENDRA ES PARA DICIEMBRE ENTRE LAS FECHAS 12 AL 20 DE DICIEMBRE .-.-.-.-.-.-.-. Algun dia de las fechas que puse incluyendo 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ELLA ESTARIA EN CONCIERTO EN VENEZUELA OK GRACIAS Y ESTUDIEN UN POCO MAS FARANDULA JEJE ESTO VA PARA LAS TRES PERSONAS DICHOS SUB NICK ======> MMMM ======> JANETH =======> G-SUS…….. BYE

  5. # 5 shakiromaniaco Dice:

    holaa… ojala venga madonita a venezuela… y coño aprendan a leer, creeeeeeeeeo q lo q quizo decir el pana mmmmm es q eseren a que actualicen su pagna para que vean q madonna SI VENDRA A VENEZUELA mas no que vendra para el 15 de septibre… que gallos… han debido estudiar en alguna mision porq no saben leer ni interpretar la informacion… gracias el farandulito cumanes…

  6. # 6 CALEB Dice:

    MMMM ESTUPIDA NO SABES LEER NI METERTE A UNA PICHE PAGINA WEB?? METETE EN http://WWW.MADONNA.COM EN LA PARTE DE TOURS Y VERAS SEMEJANTE BECERRO QUE NO DICE NI DIRA VENEZUELA… PAUJO!!! DEBES SEGURO SER ROLO DE LOCA MMM

  7. # 7 MadonnaQueen Dice:

    si Madonna no viene por falta de dolares, saldremos todos los estudiantes a tumbar a Chavez jajaja. Long Must Live the Pop Queen, her fans and of course, our Venezuela free for once and all :D

  8. # 8 PAREDES Dice:

    ESOTY SEGURO QUE MADONNA SI VIENE

  9. # 9 que pais de mierda Dice:

    Que coincidencia que justo el presidente declara su estúpido resentimiento anti yanqui y se desvenase la posibilidad pagada de un concierto de madonna en vzla, respeto sus opiniones de fanatismo, pero pisemos tierra, nuestro presidente nos ha convertido en un país de mierda, cuando sera que caeremos en cuenta y lo terminemos de despedir del cargo.

  10. # 10 Andrea25 Dice:

    Cancelado concierto de Madonna en Venezuela

    Lamentablemente, los fanáticos de nuestro país no podrán disfrutar el show de la reina del pop (Efe/Archivo)
    03:32 PM Caracas.- Producciones Solid Show hizo del conocimiento público en el día de hoy que a pesar de estar en los últimos términos de la negociación con Live Nation, la presentación en nuestro país de la artista Madonna no pudo concretarse debido a que la única fecha pautada que tenía la interprete de “Like a Virgen” (3 de diciembre) fue solicitada por uno de los países latinoamericanos que tenían prioridad dentro de la gira.

    A través de un comunicado de prensa, los representantes de la firma explicaron que “aunque existió la posibilidad de agregar una fecha adicional al “Stick Sweet Tour” no se pudo llegar a un acuerdo porque la propia artista exigió que sus presentaciones en Latinoamérica se cerraran el 20 de diciembre, para el disfrute de sus vacaciones navideñas”.

    “Los países en Latinoamérica donde se presentará la Reina del Pop, han rebasado sus expectativas en cuanto al número de presentaciones, hecho determinante para no poder replantear la nueva fecha en Venezuela”, señala el texto.

    Producciones Solid Show también informó que a pesar de no haberse logrado traer a Madonna a nuestro país las relaciones con Live Nation, “han quedado en excelentes términos comerciales, hecho que nos permitirá traer a Venezuela, en un futuro no muy lejano, artistas de alto renombre a nivel mundial”.

    De esta forma Producciones Solid Show, quiere ratificar que nunca confirmó la visita de Madonna a nuestro país y que mantuvo un hermetismo ante las olas de rumores, ya que no pueden confirmar la asistencia de un artista sin haber finiquitado todas las condiciones.

  11. # 11 chuchi Dice:

    pues salgan y tumben a chavez porque ahora fue madonna y mañana ni el pan nuestro de cada dia los visitaran, no se dejen envolver en las entrañas del comunismo

  12. # 12 la diablita Dice:

    jajajajajajaaja q se quede en su casa mejoor! la loca esa

  13. # 13 cesar duarte Dice:

    Bueno que sea a Brtiney Spears para el 2009… coño de su madre yo que queria ver el cameo aqui en mi país….

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.