Madonna no la pasaba bien en el colegio

Publicado en Noticias, Pop el Nov 11, 2021

Muchos años antes de convertirse en la mega estrella que es hoy, la ‘reina del pop’, Madona, no era precisamente una chica popular. Según declaraciones de la propia cantante en el programa de Ellen Degeneres, en el colegio nadie la quería y no encontraba su lugar en ningún grupo, sintiéndose como “la rara”.

La cantante de “Like a virgin” afirma haberse sentido “increíblemente sola” en su infancia y su adolescencia, por lo que ahora enseña a sus hijos que no discriminen a nadie por ser diferente.

Una vez terminada esa época de su vida, Madonna pudo por fin encontrar su sitio y abrirse camino en el mundo de la música hasta convertirse en la diva del pop que es hoy en día. Por eso ha querido mostrar su apoyo a la comunidad gay de Nueva York, su principal apoyo en los momentos más duros de su carrera.

“Hablamos mucho sobre la importancia de no juzgar a las personas que son diferentes, que no encajan en nuestro modelo establecido de lo que mola y lo que no”, sentencia la reina del pop.

MADONNA - “VOGUE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.