Madonna adoptará a niña de Malawi gracias a dictamen de jueces

Publicado en Eventos, General, Pop el Jun 09, 2021

La reina del pop, Madonna, por fin obtuvo el permiso para adoptar a un segundo niño de Malawi, tras una larga espera de peticiones con los jueces del país africano. La cincuentañera estuvo perseverando en obtener la adopción de la pequeña Mercy James, de cuatro años, al igual que lo hizo con David Banda, su otro hijo.

La cantante estuvo constantemente informada por sus abogados, quienes le iban diciendo como iba avanzando el proceso, hasta que dos de los tres jueces habían dado un veredicto positivo. Por tanto, el fallo final se realizaría el domingo. Y ya se comentaba que Mercy estaba por mudarse y que debería ir empacando.

Inicialmente se decía que Madonna no reunía los requisitos como madre soltera, pues estaba en constantes viajes fuera del país, por lo que ella apeló. Cabe recordar que la madre de la niña falleció poco después de su nacimiento, por lo que Mercy vive en un orfanato. Y los otros hijos de Madonna son David (hijo adoptivo), Rocco (hijo que tuvo con Guy Ritchie), y Lourdes fruto de un anterior romance.

 

Video de versión musical de adopción de Mercy James a Madonna:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.