Luis Miguel y Aracely Arambula viven separados

Publicado en General, Musica Popular, Pop el Sep 27, 2021

Bueno segun rumores que circulan por el internet u otros por las radios, comentan que el cantante y la actriz sólo se reúnen en la casa de él, pero no viven bajo el mismo techo a pesar de estar esperando su segundo hijo juntos. Asi es la cosa , quizas dificil de creer pero bueno que se puede hacer.

A pesar de que Luis Miguel y Aracely Arámbula serán padres de su segundo hijo, la pareja conformada por el cantante y la actriz no reside en la misma casa.

Hasta hace poco, Arámbula vivía en un hotel de Beverly Hills pero se mudó a una residencia que Luis Miguel compró hace tres meses en esa misma zona. La casa que habita ella se encuentra cerca de la mansión del intérprete e incluso, es de su propiedad.

Al parecer, Luis Miguel y la actriz sólo se reúnen en la casa del cantante, pero no viven bajo el mismo techo.
A principios de julio se supo que la pareja esperaba un segundo bebé y un mes después se dijo que Arámbula está embarazada de una niña.

También se ha hablado de la existencia de un contrato entre ambas estrellas, que entre otras cosas estipula que aun cuando no vivan juntos, Arámbula debe darle tres hijos en total al cantante. increible pero son cosas de los famosos como dicen.

Video de una parodia de Aracely Arambula y Luis Miguel :) :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.