Luis Miguel regresa con un “Labios de Miel”

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop, Romántica el Jul 27, 2021

Luego de darlo en crisis, enfermo y hasta muerto, el cantante Luis Miguel regresa más vivo que nunca y listo para lanzar una nueva producción discográfica titulada Labios de Miel, que también da nombre a su primer sencillo promocional, el mismo que se verá la luz el próximo lunes.

Según publicaciones mexicanas, “Labios de Miel” presenta un sonido rítmico, muy similar a su clásico “Será Que No Me Amas”. “Labios de miel en la madrugada, piel de durazno al caer el alba. Estoy atrapado en tu cuerpo, en tu caricia…”, se puede escuchar en un fragmento de la canción.

Asimismo, el cantante dio a conocer la portada que llevará su nueva placa discográfica, una fotografía muy tropical, en donde luce una camisa negra, sombrero y pantalones blancos, disfrutando de la belleza del mar y sosteniendo un coco en la mano derecha.

Luis Miguel lanzará su nueva producción el próximo mes. Por el momento, el cantante prepara su presentación en Las Vegas, Nevada para festejar el Bicentenario de la Independencia de México los días 15, 16 y 17 de septiembre.

LUIS MIGUEL - “HASTA QUE ME OLVIDES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.