Luis Miguel podria estar quedandose sordo.

Publicado en Conciertos, General, Musica Romantica el Dic 02, 2008

luis miguel La información difundida por el diario argentino El Día asegura que el intérprete ya está acostumbrado a ese sistema y prefiere seguir soportando las tremendas consecuencias que pueda generarle la pérdida de la audición.

El cantante mexicano Luis Miguel ha recibido la recomendación de sus médicos para que deje de usar este sistema de monitoreo por auriculares, que lo someten a una tortuosa afección por su volumen alto.

La publicación afirma que parte de éstas molestias se hicieron patente el pasado jueves en su concierto en Buenos Aires, cuando Luis Miguel ‘estaba fastidioso y de muy mal humor sobre el escenario’.

El cantante mexicano tiene previsto presentarse hoy y mañana en las ciudades de Córdoba y Rosario, donde todas las localidades ya están agotadas. Después de su gira por Argentina, el cantante mexicano ofrecerá un recital en Uruguay.

Escenas de uno de los 4 conciertos ya dados en Argentina.

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.