Luis Miguel, el artista más caro en toda la historia de Chile

Publicado en Conciertos, Romántica el Sep 13, 2021

El cantante mexicano Luis Miguel ha hecho historia en Chile, pero no por su nuevo disco, sino a que el precio de las entradas para su presentaciones del 17 y 18 de noviembre han sobrepasado las expectativas. Las entradas para las localidades más preciadas llegan a costar los 480 dólares, mientras que las más populares alcanzan los 30.

Con esta nueva cifra, Luis Miguel ha sobrepasado a la que era la artista más cara que se había presentado en Chile: Madonna, cuyas entradas para sus presentaciones en el 2008 valían 475 dólares.

Cabr agregar que este será uno de los primeras presentaciones de Luis Miguel luego de largos años y de que se le diera por muero. La gira forma parte de su tour promocional de su nuevo disco Labios de Miel, el cual verá la luz este 14 de septiembre.

LUIS MIGUEL - “LA INCONDICIONAL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.