Luis Miguel, ‘El artista del siglo’ en México

Publicado en Latin Pop, Noticias el Oct 13, 2021

Pocos dudan de la capacidad histriónica del divo mexicano Luis Miguel en los escenarios, a esto hay que sumar su especial voz que da como consecuencia un cantante sumamente talentoso y original. Por estas y otras razones, es que el intérprete de “Mía” será reconocido por los Premios Latinos 2010 como “El artista del siglo”.

Dicha premiación se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Symphony Space de Nueva York y, aunque probablemente ‘El Sol’ asista a la ceremonia de premiación, ya que él mismo ha declarado no ser muy fan de recibir ese tipo de reconocimientos, los organizadores decidieron honrarlo con ese título.

“Luis Miguel lo ha hecho todo en la música. Desde la década de 1980 ha ganado 10 premios GRAMMY, cuatro otorgados por la Academia estadounidense y 6 premios GRAMMY Latino”, expresó Félix Jerez, promotor del evento.

Dicha entrega está dedicada a reconocer el trabajo de los latinos en el mundo del espectáculo, desde la televisión, el cine y, por supuesto, la música.

LUIS MIGUEL - “HASTA QUE ME OLVIDES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.