Luego de dos meses, Cerati sigue en coma

Publicado en Noticias, Rock el Jul 16, 2021

El ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, cumple hoy dos meses en coma luego de sufrir un accidente cerebrovascular, después de un concierto en Caracas, y hasta el momento permanece internado en Buenos Aires sin ningún signo de mejoría.

El último comunicado respecto al estado de salud del música fue emitido hace un mes, en el cual se informaba que el cantante se encontraba con sus signos vitales estables, bajo cuidados intensos y “con apoyo de asistencia mecánica respiratoria”.

En ese último parte médico se informaba que “a 30 días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna”.

Los responsables de Fleni que dijeron que ofrecerán nuevos partes médicos cuando haya cambios significativos en su situación del artista.

GUSTAVO CERATI - “CRIMEN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.