Luego de concierto en Lima, B52’s visitaran Machu Picchu

Publicado en General el Mar 24, 2022

La banda B52’s aprovechará su estadía en Perú para tomarse unas vacaciones en el Cusco, luego de la extensa gira que vienen realizando. La banda estadounidense tenía planeado este viaje incluso antes de confirmar la fecha de su concierto este 23 de abril en el Estadio Nacional.

Luego de una larga gira por Sudamérica, los chicos de Georgia decidieron hacer una pausa en la agenda para relajarse. “Tenemos varios meses viajando, cuando nos enteramos que iríamos a Perú, dijimos que sería una locura no ir a visitar Machu Picchu y ya hicimos las reservaciones”, comentó Lisa Arzt, road manager del grupo.

El grupo viajará el día 23 de abril rumbo a Cusco y pasarán un día en la cuidad. Las reservaciones realizadas incluyen un centro de masajes y medicina naturista que ellos personalmente han elegido. También tienen separado una ceremonia privada con un experto en medicina natural antigua, quien les ensañará las propiedades curativas de la milenaria hoja de coca.

La banda estadounidense se presentará por primera vez este 23 de abril en el Estadio Nacional, en una fiesta que unirá a distintas generaciones en pos de la misma música.

B52′S - “Private Idaho”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.