Último adiós a Mercedes Sosa camino al crematorio

Publicado en General, Musica Popular el Oct 05, 2021

Muchas personas, entre familiares, amigos y seguidores acompañaron el traslado de los restos mortales de la fenecida cantante argentina Mercedes Sosa, quien ha dejado un vacío entre sus fans y simpatizantes. Y minutos antes que el féretro fuese retirado del Salón de los Pasos Perdidos, se entonó la “Luna tucumana”.

Como fuera su voluntad ella fue cremada y sus cenizas esparcidas en su Tucuman querido, que fuera su ciudad natal. Además la presidenta argentina, Christina Fernández de Kirchner, familiares y amigos de “la Negra”, como le llamaban, le dieron el último adiós en el Congreso Nacional.

Figuras de la música popular como Teresa Parodi, Piero, Peteco Carabajal, “el Chango” Farías Gómez, Luis Salinas, Marián Farías Gómez, Víctor Heredia, Paz Martínez, Alejandro Lerner y Sara Mamani; además del secretario de Cultura, Jorge Coscia; desfilaron por la capilla ardiente que se armó en el Salón de los Pasos Perdidos.

 

Vídeo de Mercedes Sosa:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.