Los Rollings Stone se despiden de los escenarios con gira mundial

Publicado en Conciertos, Rock el Jul 26, 2021

Una de las bandas más importantes de la historia del rock de todos los tiempos, los Rolling Stones, han anunciado su despedida de los escenarios con una gigantesca gira mundial que los llevaría a realizar conciertos en lugares en donde nunca los han dado, lo cuales se llevarían a cabo entre el 2011 y 2012, y que incluirá a América Latina.

Según el diario The Sun, la banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional.

“Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo, ya que sus integrantes se han dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans”, declaró un portavoz de la compañía al matutino londinense.

El grupo, formado en Londres en 1962 e integrado por el vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, ambos de 66 años, el bajista Ronnie Wood, de 63, y el baterista Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos a partir del próximo año, en una gira en la que celebrarán medio siglo de actividad. Esperamos que no dejen de lado al Perú.

ROLLING STONE - “BROWN SUGAR”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.