Los Rolling Stones planean nueva gira mundial por sus 50 años

Publicado en Conciertos, Rock el Sep 03, 2021

Los Rolling Stones estaán de fiesta por sus 50 años de formación y piensa celebrarlos ininterrumpidamente con una “extensa gira mundial”.

“Celebrar nuestros 50 años sobre los escenarios sería increíble”, declaro el baterista de los Stones, Charlie Watts. “Estamos hablándolo [...]. Si hacemos algo, será el año que viene o el siguiente. Ya estamos llegando a una edad en la que uno no puede mirar tan hacia adelante en el futuro”, añadió.

Hace 48 años, los británicos tuvieron su primera presentación pública, el 12 de julio de 1962 en el Marquee Club de Londres. Luego de algunos cambios internos en sus integrantes, alcanzó el éxito total en la década del setenta. Cuentan con 29 álbumes de estudio.

Cabe agregar que la gira más extensa de la banda de Mick Jagger se llamó “A Bigger Bang” y se prolongó desde agosto de 2005 a agosto de 2007. Teniendo un total de 4,5 millones de espectadores en los 147 conciertos ofrecidos en 32 países.

ROLLING STONES - “SATISFACTION”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.