Los Rolling Stone reeditan álbum de 1972

Publicado en Lanzamientos, Rock el Mar 01, 2022

Rolling-Stone-MusicaDanny Sus ‘Majetades satánicas’ que durante mucho tiempo se han resistido a editar un material de archivo, volverán a publicar el álbum Exile on Main Street (1972), en donde incluirán diez temas inéditos.

Exile on Main Street, que contiene dos temas notables de la banda “Tumbling Dice” y “Happy”, fue grabado originalmente en un sótano de una villa

francesa utilizado por miembros del servicio secreto nazi en la Segunda Guerra Mundial.

La reedición de este álbum verá luz el 18 de mayo en Estados Unidos y un día después en el mundo entero a través de Universal Music Group, y contendrá nuevos temas como “Plundered My Soul”, “Dancing in the Light”, “Following the River” y “Pass The Wine”.

En una entrevista a la revista Rolling Stone Jagger dijo que él y Richards regrabaron las pistas de percusión y guitarra, respectivamente, en algunos de los temas adicionales. Además, supervisaron el proyecto junto al productor Don Was, quién ha trabajado con la banda durante 15 años. El cantante también escribió nuevas letras para “Following the River”.

El álbum estará disponible en tres formatos: la edición original de 18 temas, una edición con los temas extra, y un paquete que también incluirá una versión en vinilo, un documental distinto de 30 minutos y un libro.

ROLLING STONE - “TUMBLING DICE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.