Los Jonas Brothers este 30 de octubre en la Explanada del Monumental

Publicado en Conciertos, Pop el Jul 20, 2021

Fecha confirmada. El retorno de una de las bandas más exitosas de pop adolescente está confirmado. Los Jonas Brothers regresarán a nuestra capital este 30 de octubre para una única presentación en la Explanada del Estadio Monumental en Ate Vitarte. Las entradas para este show se pondrán a la venta el próximo domingo 1 de agosto, como marco de su gira mundial “Camp Rock 2: The Final Jam”.

Pero los Jonas Brothers no regresan solos, sino acompañados de Demi Lovato, con quien no solo recorrerán Lima, sino también distintos puntos de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

El tour “Camp Rock 2: The Final Jam” celebrará la música de la banda sonora de “Camp Rock 2” de Walt Disney Records. Las Canciones de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, “JONAS LA”, también se presentarán durante el concierto.

Según la producción del evento, el Team Jonas Fan Club contará con una preventa de entradas que se iniciará el 29 de julio a las 10 de la mañana. Las entradas estarán a la venta en preventa con tarjetas Interbank el domingo 1 y lunes 2 de agosto. Mientras que, para el público en general, los tickets recién estarán disponibles a partir del martes 3 de Agosto a las 10 de la mañana en los módulos de Plaza Vea y Vivanda.

THE JONAS BROTHERS & DEMI LOVATO - THIS IS ME

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.