Los Jonas Brothers cantarían en español en su gira latina

Publicado en Noticias, Pop el Oct 05, 2021

Luego de una serie de exitosasa presentaciones en su país natal, Estados Unidos, los hermanos más populares de Disney, Los Jonas Brothres, dejan suelo estadounidense para comenzar su gira por América Latina, en donde esperan incrementar sus seguidores por medio de una estrategia sumamente interesante: cantar algún tema en español.

Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas comenzarán el 21 de octubre su tour latinoamericano en la ciudad mexicana de San Nicolás, para luego ofrecer una serie de conciertos en México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.

El trío está tan emocionado con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan escribir algún tema en español en sus próximas producciones musicales.

cabe agregar que el  tour de los Jonas tiene como invitada especial a Demi Lovato, quien ya mostró su cariño por la lengua de Cervantes: “Yo amo el español de verdad, ya estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español”, dijo la cantante.

JONAS BROTHRES - “GOOD NIGHT & GOOD BYE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.