Los Gallagher de Oasis solicitan venir en aviones diferentes a Lima

Publicado en Conciertos, General, Rock el Abr 30, 2009

Los polémicos hermanos Gallagher de la banda Oasis llegó a un punto alarmante, ya que para transportarse a nuestra capital para su próximo concierto piden venir cada uno en un avión. Es decir, sin la compañía de su hermano. El caso ha despertado el asombro y la preocupación de la prensa de espectáculos y de sus fans.

Liam y Noel Gallagher han solicitado explícitamente venir en un avión aparte, y además el primero también ha pedido a los realizadores de la presentación en Lima, que se le asigne la mejor habitación del hotel de San Isidro donde se hospedará. Tal actitud se debería a las constantes riñas entre estos dos hermanos.

Y este último hecho se debería a unas declaraciones de Noel, en la que hace duras críticas a Liam para las páginas de una revista británica. Por su parte, éste último le respondió a su antojo utilizando como medio el sistema de internet Tweeter, lo cual es una raya más al tigre de malos roces entre los Gallagher desde hace 16 años en que recién se iniciaban como banda.

Video de banda Oasis en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.