“Like a rolling stone” de Bob Dylan, la mejor canción de todos los tiempo

Publicado en Ranking, Rock el May 20, 2021

dylan-MusicaDanny En la lista de las Mejores Canciones de Todos los Tiempos que ha elaborado la revista ‘Rolling Stone’, la canción de Bob Dylan "Like a Rolling Stone" ha desbancado a "Satisfaction", de los Rolling Stones. A ellas les sigue "Imagine" de John Lennon.

Redactores de la revista, apoyados por la opinión del público y de artistas de renombre (Coldplay, Jacob Dylan, Yoko Ono, Pearl Jam) han elaborado una de las listas que -guste o no- se convierte en referente en el mundo de la música mainstream hasta su siguiente

actualización.

El ‘top five’ lo completan Marvin Gaye con ‘What’s Going On’ y Aretha Franklin y su ‘Respect’. Hasta el número diez se encuentran nombres como los Beach Boys ("Good Vibrations"), Chuck Berry ("Johnny B.Goode"), Beatles ("Hey Jude") y Nirvana ("Smells Like a Teen Spirit").

Muestra de la pasión por los -discutibles- clásicos de la que adolecen los melómanos es que los 60 se apuntan un total de 195 canciones en esa lista de las 500 Mejores Canciones de Todos los Tiempos. La década de los 70 se apunta un total de 131.

Del mismo modo, los Beatles y los Rolling Stones dominan el ránking, con 23 y 14 canciones cada uno, respectivamente, seguidos de Bob Dylan y sus 13 ‘hits’ y Elvis Presley con 11 temas. (Fuente: EuropaPress)

BOB DYLAN – LIKE A ROLLING STONE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.